fbpx

Esta oferta termina en

Horas
Minutos
Segundos
MarcosTV

Curso Completo para SUBIR O REPARAR TU PUNTAJE DE CREDITO

la mejor formación para empezar o reparar tu crédito desde cero (0) en estados unidos

no necesitas conocimientos previos, aquí lo aprenderas todo!



¿ Pero que puedo hacer si no tengo ni idea de como empezar?

Mira lo que opinan nuestros
Alumnos

Ytanyali Pernia

Me encanto! Las herramientas para subir el Crédito son fácil de aplicar, y le servirá a la mayoría de los oyentes, Gracias!

+400.000

Suscriptores en el canal Marcos TV
Marcos Alvarez

Soy Marcos Alvarez

Ingeniero, Realtor y Consultor de Crédito Certificado, durante estos años me he dedicado a ayudar a la comunidad latina a progresar en los Estados Unidos, impartiendo mi conocimiento en áreas como Bienes Raíces , ayudas Económicas y el puntaje de crédito, el cual considero es un punto clave para poder Avanzar en este país, gracias a mi trabajo he sido reconocido con la comunidad Latina más grande en Estados Unidos en YouTube donde se explican estos temas, con más de 400.000 suscriptores en el canal Marcos TV y miles de estudiantes en mis cursos de COMO COMPRAR UNA CASA POR PRIMERA VEZ EN ESTADOS UNIDOS y EL CURSO DEL CRÉDITO



¿ Que aprendere con este curso?

Que bonos obtengo al unirme al curso hoy?

¿Tienes alguna duda?

¡Pregúntanos y te ayudamos!

Preguntas Frecuentes

El resultado es diferente para cada persona, sin embargo se explicaran estrategias y técnicas de corto, mediano y largo plazo, para empezar a subir tu puntaje de crédito desde el primer momento.

 

Se trata de una formación en línea totalmente en español con clases en vídeo y recursos prácticos para lograr subir al máximo tu puntaje de crédito.

No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica por lo que no se necesita tener ningún tipo de conocimiento anterior

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS o PAYPAL
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones..